TALLERES

LOS TALLERES proponen un espacio para ahondar en técnicas y ejercicios que incrementen nuestra conciencia del presente. Observar ideas preestablecidas sobre lo que percibimos, intentando expandir sus posibilidades y trascender nuestras limitaciones.

Un programa que une la práctica artística con aproximaciones contemplativas. Pensar en los procesos creativos como vehículos para transformar la realidad. Darle valor a cada instante, que la vida esté llena de sentido y recordar quienes realmente somos. 

 

Con la intención de generar herramientas que nos ayuden a conectar con nuestra esencia, y llevar a otra dimensión, a través de la creatividad, nuestro encuentro con el mundo.

presencias_006.jpg

TALLERES

quebrada.JPG

DIMENSIONES DEL AHORA

TILCARA

2020

OCTOBER | NOVEMBER

EL PROXIMO TALLER TENDRA LUGAR EN LAS ALTURAS DE LOS ANDES UBICADOS EN         LA QUEBRADA DE HUMAHUACA, JUJUY, ARGENTINA 

El taller

Los talleres se desarrollan en sitios donde la presencia de la naturaleza está en su máxima expresión, en jornadas intensas desde el amanecer hasta la puesta del sol.

Buscaremos plantearnos nuevas formas de percibir el mundo uniendo los procesos creativos con ejercicios que nos ayuden a entrar en la dimensión del presente para comprender lo que experimentamos, lo que queremos transmitir y lo que somos.

Abordaremos técnicas desarrolladas en el campo artístico (arte sonoro, creación de imágenes, obras de sitio específico) complementándolas con la sabiduría de filosofías y prácticas provenientes de monjes, sabios y maestros de oriente y occidente. 

Realizaremos una muestra grupal al final del taller, para compartir el privilegio de realizar y transformarnos a través de nuestro hacer.

Un taller que propone llevarnos a escuchar  nuestro cuerpo y nuestra alma, para darle un vehículo de expresión a nuestro camino.

Tilcara

​Tilcara se encuentra ubicada en la Quebrada de Humahuaca, en el norte de Argentina, a 2500 metros sobre el nivel del mar. Reconocida como patrimonio de la humanidad por Unesco, su geografía, trazada por montañas multicolores y un cielo azul eterno, es encuentro de los pueblos y la cultura de los Andes.

Requisitos del taller

Duración del taller 4 días.

No es necesario experiencia en el arte previa.

El taller está destinado a toda la gente que quiera encontrarse con su ser creativo y expandir sus posibilidades de realización.

Facilidades

Alojamientos confortables y opciones según las necesidades de los participantes.

 

Alimentación consciente elaborada con productos y técnicas regionales.
 

Experiencias en la cultura local y recorrido a  sitios importantes del lugar​.

 

PROXIMOS TALLERES 

DIMENSIONES DEL AHORA

OCTUBRE

2020

DIMENSIONES DEL AHORA II

NOVIEMBRE

2020

TALLERES PREVIOS

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© Sebastian Szyd 2020  All Content is Copyright of the Owner

Design by OM+